Trofeos y Medallas

En RobleSport puedes comprar todo tipo de trofeos, medallas, copas y placas homenaje, con diseños clásicos o modernos y varios tipos de acabados y grabados. Series económicas, de diseño o de luxe para todos los presupuestos.

ver catálogos trofeos y medallas

 

C0PAS

Contamos con un amplio catálogo de copas para todos los eventos, desde copas clásicas y de gran calidad hasta copas con diseños modernos, hechas con diferentes materiales como plástico, hierro, cerámica, resina, y con distintos acabados en color oro – oro viejo, plata – plata vieja.

Las copas se pueden personalizar, cada una de ellas viene con una placa donde se puede añadir (imprimir o grabar a láser) un pequeño texto.

 

CRISTALES

En RobleSport puedes elegir entre una gran diversidad de modelos y tamaños diferentes de cristales, algunos de ellos vienen presentados y protegidos en una cajita de regalo.
Cada uno de ellos puede ser personalizado con una grabación láser o añadiendo placas, centros de metal o bandejas.

 

TROFEOS DE RESINA

Trofeos fabricados en resina, variedad de modelos para todos los deportes y actividades: Fútbol, Baloncesto, Tenis, Pádel, Natación, Ajedrez, Judo, Karate, Arte y Cultura, Atletismo, Ciclismo, Carnaval, Dardos, Golf, Juegos de Mesa, Motor, Petanca, Gimnasia, Hípica,  Pesca, etc.

 

PLACAS Y ESTUCHES

Diferentes diseños y estilos de placas de homenaje hechas en aluminio, alpaca y plata de ley. Se pueden presentar en un estuche.

 

MEDALLAS Y LLAVEROS

Contamos con una amplia variedad de medallas de deportes y medallas neutras para colocar un centro personalizado (centro de aluminio, centro adhesivo o epoxi).

Puedes elegir entre medallas fabricadas en zamac o hierro.

Modernos llaveros con diseños temáticos, para Futbol, Baloncesto, Tenis, Pádel, Motor, Golf, Atletismo. Llaveros personalizables con centros de aluminio o epoxis.

Roblesport