¡Contáctanos!

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas – desde una sola unidad

– para deporte, laboral, eventos, peñas –

 

camisetas serigrafiadas

 

Personalizamos camisetas desde una sola unidad, usando diferentes técnicas como la serigrafía y el transfer de serigrafía, vinilo para textil, sublimación y bordado. Tenemos nuestro propio taller con capacidad de marcar gran cantidad de prendas al día. Ofrecemos precios económicos y, si es el caso, un servicio exprés con entrega rápida en 24 – 72 h (consultar condiciones y disponibilidad contactando con nosotros).

 

camisetas-personalizadas


 

Consultar precios marcaje textíl.

 


 

Camisetas personalizadas en serigrafía 

Transfer de serigrafía

Hay que hacer una pantalla y un fotolito por cada color y eso incrementa bastante el precio final, por eso se recomienda para grandes tiradas.

Consulta nuestras ofertas de camisetas serigrafiadas.


 

Camisetas personalizadas en vinilo

El vinilo textil es de dos tipos: vinilo de impresión (o transfer digital) y vinilo de corte (a un color). Es la mejor solución para pedidos desde una unidad. Consulta nuestras ofertas de camisetas personalizadas en vinilo.


 

Marcar prendas en sublimación.

 Confección de camisetas personalizadas 

La sublimación solo se realiza en tejidos de poliester y tiene la ventaja de mantener los colores vivos lavado tras lavado. Precios económicos, pedidos desde una sola unidad.


 

Camisetas personalizadas bordado

Para bordar las camisetas hay que hacer el programa de picaje y eso incrementa el precio final, por eso es una buena opción para medianas y grandes tiradas.

 

PIDE UN PRESUPUESTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje